Festética ha resuelto otorgar su máximo galardón a Manuel de Antón-Radigales y Valls, precursor de la Odontología Estética en España y maestro de los mejores especialistas de nuestro país.

El Premio a la Excelencia Festética 2018 se entregará durante la celebración del III Festival Internacional de Odontología Estética, que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el auditorio del Colegio de Dentistas de Madrid (COEM).

El Dr. Radigales es precursor de la Odontología Estética en España y maestro de los mejores especialistas de nuestro país

El Dr. Antón-Radigales es una referencia en el manejo de los composites para todos los profesionales que se dedican a la Odontología Estética. Además, el Premio Festética 2018 reconoce su papel como introductor y difusor de la Odontología Estética en la España de los años 70 y 80.

El Dr. Carlos Oteo Calatayud, presidente de Festética, ha resaltado “el enfoque actual y amplio que el Dr. Radigales hace de la Odontología Estética, un enfoque que ha ido evolucionando y que se ajusta a la nueva realidad en la que los pacientes demandan tratamientos meramente estéticos”.