¿Qué es Festética?

 

FESTÉTICA es una reunión anual que pretende reconocer y premiar a los profesionales que apuestan por la máxima calidad en los tratamientos con fines estéticos que demandan los pacientes.

FESTÉTICA se dirige a odontólogos, técnicos dentales, auxiliares e higienistas dentales, estudiantes y empresas que apuestan por una odontología estética de calidad.

Todos los profesionales que lo deseen podrán participar, cada año, presentando y defendiendo sus casos clí­nicos en el Festival Internacional de Odontología Estética. Aquellos trabajos que, conforme a los criterios objetivos de calidad, alcancen los niveles de excelencia definidos. recibirán un premio y merecido reconocimiento en Festética.

Festética pretende ser el principal recurso dental para los pacientes que se esfuerzan por mantener su salud, creando una amplia Base de Datos con las clínicas y médicos que han sido premiados en las distintas secciones del Festival. Es por ello que animamos a todos los odontólogos a presentar sus casos y pertenecer a la que, en un futuro, esperamos se considere la más fiable y completa Base de Datos Odontológica del país.

Te esperamos el próximo 3 de junio en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región – COEM Madrid

POR FIN SE RECONOCE A LOS MEJORES PROFESIONALES DE NUESTRA ESPECIALIDAD

 

Presidente

Quién es

Consejo Asesor

Conócelos

Galardón

Así es

Objetivos

Descúbrelos