Presidente

DR. CARLOS OTEO

DR. CARLOS OTEO

Presidente de Festética

Dr. Carlos Oteo Calatayud

 

Festética es un proyecto ilusionante que nace con la vocación de impulsar el desarrollo y el progreso de la Odontologí­a Estética en España. Nuestra primera intención es reconocer y premiar a los dentistas que dí­a a dí­a responden a las demandas estéticas de sus pacientes ofreciéndoles unos tratamientos de máxima calidad.

Esperamos que Festética sea para la Odontologí­a Estética como los vientos portantes, los que entran por popa y dan empuje al barco, porque la Odontologí­a Estética es una especialidad que merece avanzar y consolidarse y para ello necesitaremos brí­o, arranque y resolución.

Creo firmemente que tenemos la obligación de responder con la máxima calidad a las necesidades de nuestros pacientes y para saber si lo estamos haciendo bien, nada mejor que guiarnos por unos criterios objetivos. Por eso Festética ha desarrollado unos estándares de calidad en Odontología Estética y quiere premiar a quienes los cumplen.

Todos los profesionales que lo deseen podrán participar, cada año, presentando y defendiendo sus casos clínicos en el Festival Internacional de Odontologí­a Estética. Aquellos trabajos que, conforme a los criterios objetivos de calidad, alcancen los niveles de excelencia definidos, recibirán su premio y merecido reconocimiento en Festética.

¿Aceptas el reto?

 

Consejo Asesor

Conócelos

Galardón

Así­ es

Objetivos

Descúbrelos