Jurado Premios Estética 2017

Sobre estas líneas, el Jurado de los Premios Festética 2017 junto al Dr. Carlos Oteo, presidente de Festética, y el actor Antonio Resines, conductor de la gala.

El II Festival Internacional de Odontología Estética, celebrado en Madrid el pasado sábado 3 de junio, ha entregado los Premios FESTÉTICA 2017 a los nueve ganadores del concurso de casos clínicos.

Los Premios FESTÉTICA distinguen a aquellos odontólogos que saben realzar, mejorar y mantener con excelencia la sonrisa de sus pacientes 

Los doctores cuyo trabajo ha sido reconocido este año por los Premios FESTÉTICA 2017 han sido Laura Rodrigo, Javier Gómez (mención de honor), Lucía Álvarez, María Cura y María Pastor, en la categoría de “Resinas compuestas”; Álvaro Ferrando y Cristina González, en la categoría “Facetas de porcelana”, y Álvaro Oteo y Susana Pérez en la categoría “Coronas de Porcelana”.

El certamen, que ha triplicado la presentación de casos clínicos con respecto a la edición anterior, está estructurado en torno a cinco secciones:

  1. Blanqueamiento dental
  2. Resinas compuestas anteriores
  3. Facetas de cerámica
  4. Restauración unitaria sobre implante
  5. Coronas de cerámica anteriores

Los ganadores recibieron el galardón de manos del actor Antonio Resines

Los autores han recibido su justo reconocimiento profesional tras presentar sus trabajos conforme a los criterios objetivos de calidad definidos por FESTÉTICA y someterlos a la evaluación del jurado, integrado por los doctores Jesús Oteo, Lucía Esteban-Infantes, Carlos Oteo Jr. e Ignacio Charlén.

Los ganadores recibieron el galardón de manos del actor Antonio Resines, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España durante los años 2015 y 2016, que actuó como maestro de ceremonia durante la gala de entrega de los Premios FESTÉTICA 2017.

PREMIOS FESTÉTICA 2017