TODOS LOS PATROCINADORES FESTETICA 2017

El día 3 de junio celebraremos, con el apoyo de las principales compañías del sector dental, FESTÉTICA 2017, la segunda edición del Festival Internacional de Odontología Estética que pusimos en marcha el año pasado.

FESTÉTICA tiene la finalidad de contribuir a la difusión unos estándares universales de calidad en Odontología Estética que permitan a los odontólogos y técnicos dentales alcanzar la excelencia en los tratamientos con fines estéticos que demandan los pacientes.

Uno de los pilares de FESTÉTICA es el reconocimiento público de los profesionales que están trabajando a diario en sus clínicas conforme a estos criterios de calidad.

Compartimos con nuestros patrocinadores el compromiso con la excelencia y el trabajo bien hecho

Los Premios FESTÉTICA responden al convencimiento de que una alta especialización profesional es la única manera de garantizar una óptima atención a los pacientes, que tienen derecho a saber quiénes son los profesionales con una formación cualificada en Odontología Estética.

En toda esta tarea, que implica un enfoque global de los tratamientos estéticos, con una visión y una dirección multidisplinar (aunque su práctica sea interdisciplinar), el respaldo de las marcas está siendo fundamental.

El compromiso de nuestros patrocinadores está permitiendo a FESTÉTICA desarrollar su trabajo en pro de una Odontología Estética de vanguardia y de calidad al servicio de la sociedad.

FESTÉTICA agradece a los responsables de estas importantes compañías su confianza y apoyo: