NEWTON FAHL PROGRAMA FESTETICA 2017El Dr. Newton Fahl, presidente electo de la Society of Color and Appearance in Dentistry (SCAD) y director del Fahl Center (Curitiba, Brasil), estará en Madrid el próximo 3 de junio para participar en el II Festival Internacional de Odontología Estética FESTÉTICA 2017. Fahl impartirá el curso “Facetas de porcelana vs facetas de resina”, en el que expondrá su filosofía sobre las restauraciones directas e indirectas.

El Dr. Fahl disfruta enseñando, de un modo didáctico y muy práctico, las técnicas de restauración directa

El director de Fahl Center es uno de los dictantes internacionales más solicitado en el campo de la Odontología Estética. Su manera de transmitir el conocimiento y la experiencia le ha proporcionado distinciones tan prestigiosas como la de “Mejor Profesor” de la American Academy of Esthetic Dentistry (AAED, 2008) o el Premio a la Excelencia en Educación Dental Estética, otorgado por la American Academy of Cosmetic Dentistry (AACD, 2011).

Autor de numerosos e importantes trabajos sobre técnicas de unión directas e indirectas, vive en Curitiba (Brasil), donde combina la práctica privada con su labor docente en el Fahl Center. Numerosos alumnos internacionales acuden cada año a sus instalaciones para seguir sus cursos de 1 a 4 días y los talleres con demostraciones sobre pacientes.

En 2008 recibió el premio al “Mejor Profesor” de la AAED y en 2011 el Premio a la Excelencia en Educación Dental Estética que otorga la AACD

El Dr. Fahl está especialmente interesado en las restauraciones adhesivas directas, una técnica que considera que está adquiriendo cada vez mayor importancia y que disfruta enseñando de un modo didáctico y muy práctico.

Formado en Brasil (Londrina State University) y en Estados Unidos (The University of Iowa), es miembro de la American Academy of Esthetic Dentistry (AAED) y de la Society for Color and Appearance in Dentistry (SCAD). Asimismo es fundador y expresidente de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética (BSAD) y miembro de la MCG-Hinman Foundation.

Si quieres aprender de uno de los mejores, no lo dudes, reserva ya tu plaza en FESTÉTICA 2017.