jaime gil premio a la excelencia

El Dr. Jaime Gil Lozano (tercero por la derecha) muestra su premio, acompañado por su esposa, los miembros del jurado y los doctores Crispin y García-Adámez, ponentes del I Festival Internacional de Odontología Estética.

Festética 2016 otorgado el Premio a la Excelencia al Dr. Jaime Gil Lozano por su labor como introductor en España de la Odontología Estética internacional

Gracias a su mediación y su trabajo, apasionado y generoso, los dentistas españoles de los años 80 y 90 tuvieron la oportunidad de formarse con los grandes clínicos mundiales de la Odontología Estética sin salir de casa”, señaló el presidente de FESTÉTICA, Dr. Carlos Oteo Calatayud, durante el acto de entrega de premios.

Por su parte, el Dr. Jaime Gil Lozano, manifestó su apoyo al proyecto de FESTÉTICA y resaltó la labor docente del Dr. Carlos Oteo Calatayud durante los últimos 20 años. En particular, el Dr. Gil resaltó su papel al frente del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid, donde han salido algunos de los mejores ponentes con los que cuenta hoy la Odontología Estética en España.

El Dr. Gil, catedrático de la Universidad del Paí­s Vasco y Dental Doctor Surgery (DDS) por la Universidad del Sur de California, ha ostentado la presidencia de instituciones como la European Academy of Esthetic Dentistry (EAED) y el International College of Prosthodontics. Actualmente es presidente electo de la International Federation of Esthetic Dentistry (IFED).

Si quieres saber quienes han sido los ganadores de los Premios FESTÉTICA 2016, puedes verlo aquí­.