gaceta dental entrevista al dr. carlos oteo papel La revista Gaceta Dental entrevista al Dr. Carlos Oteo, presidente de Festética, en su número de mayo con motivo del II Festival Internacional de Odontología Estética – Festética 2017.

El Dr. Carlos Oteo comenta que “se va a conjugar ciencia, clínica y reconocimiento profesional en un ambiente festivo” y asegura que “A Festética se viene a aprender, pero también se vine a enseñar, porque todos los profesionales que están comprometidos con la excelencia tienen algo que enseñar”.

“A Festética se viene a aprender, pero también se vine a enseñar”

Este año las grandes protagonistas del Festival serán las facetas: resina versus porcelana, uno de los tratamientos restauradores más conservadores que podemos ofrecer a nuestros pacientes y que está siendo muy demandado”, explica el presidente de Festética.

“Todos los profesionales que están comprometidos con la excelencia tienen algo que enseñar”

El Dr. Oteo resalta en la entrevista la figura de Newton Fahl como ponente: “Representa a la perfección el valor de la excelencia clínica que queremos reivindicar en Festética. En sus cursos, además, sabe transmitir de una forma magistral su conocimiento y su experiencia, haciendo de cada encuentro un ejercicio clínico inolvidable, del que siempre puedes sacar algo útil para tu práctica diaria”.

“De los cursos de Newton Fahl siempre puedes sacar algo útil para tu práctica diaria”

El presidente de Festética menciona también las principales novedades de esta edición, como el incremento del número de participantes internacionales o la celebración, dentro del Festival, de un curso de fotografía para higienistas dentales, lo que significa “profundizar en nuestra idea de equipo”.

Si quieres leer la entrevista completa, haz click aquí.