Festetica 2017 programa Newton Fahl

¡El II Festival Internacional de Odontología Estética ya tiene fecha! FESTÉTICA 2017 se celebrará el sábado 3 de junio de 2017, en el Salón de Actos del Colegio de Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM).

Newton Fahl impartirá el curso “Facetas de porcelana vs facetas de resina

La reunión, de carácter científico y lúdico, contará con la participación como ponente del Dr. Newton Fahl, presidente electo de la Society of Color and Appearance in Dentistry (SCAD) y director del Centro Fahl (Curitiba, Brasil).

El Dr. Newton Fahl, uno de los dictantes internacionales más reconocido y solicitado en el campo de la Odontología Estética, impartirá el curso “Facetas de porcelana vs facetas de resina”, en el que expondrá su filosofía sobre las restauraciones directas e indirectas.

Los inscritos en el certamen tendrán la oportunidad de defender sus casos clínicos y recibir su premio FESTÉTICA 2017

La segunda edición de FESTÉTICA incluirá en su programa una “Mesa abierta sobre facetas de porcelana”, en la que destacados profesionales aportarán su experiencia y debatirán sobre las indicaciones y la técnica de este tratamiento de alta exigencia estética.

El certamen comenzará con la presentación de los casos clínicos FESTÉTICA 2017, un apartado abierto a todos los odontólogos y técnicos dentales que lo deseen, previa inscripción de sus trabajos. Los autores podrán exponer y defender sus casos, conforme a los criterios objetivos de calidad definidos por FESTÉTICA. Tras su evaluación por el jurado, recibirán medalla y diploma acreditativo durante el acto de clausura de la jornada.

Una “Mesa abierta sobre facetas de porcelana” reunirá a destacados profesionales para debatir sobre las indicaciones y la técnica de este tratamiento de alta exigencia estética

FESTÉTICA es una reunión internacional que pretende reconocer y premiar el trabajo de los buenos profesionales en el campo de la odontología estética.

La idea de poner en marcha un Festival Internacional de Odontología Estética surge en 2014, de la mano de un grupo de profesionales ligados al Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que dirige el Dr. Carlos Oteo Calatayud.

Con un formato científico y a la vez lúdico, FESTÉTICA tiene la misión de promover la excelencia en los tratamientos estéticos que demandan los pacientes, desarrollando unos estándares universales de documentación de casos clínicos y un proceso objetivo de evaluación.

¡INSCRÍBETE YA!