Antonio Resines Festética 2017

El actor Antonio Resines, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España durante los años 2015 y 2016, será el maestro de ceremonias del II Festival Internacional de Odontología Estética, FESTÉTICA 2017, el próximo 3 de junio.

Arrancar una sonrisa no es fácil, pero Antonio Resines sabe hacerlo de manera magistral. Así que, ¿quién mejor que un académico de la sonrisa para presentar FESTÉTICA, el festival que premia a los odontólogos que saben realzar, mejorar y mantener con excelencia esas sonrisas?

¿Quién mejor que un académico de la sonrisa para presentar FESTÉTICA?

Dentro de su prolífica carrera, la comedia ha tenido siempre un lugar importante. Películas como La mano negraPares y nones, La línea del cieloSal gordaSé infiel y no mires a quiénLa vida alegre o Amanece que no es poco descubrieron en los años 80 la faceta cómica de Antonio Resines.

Ya en los 90 empieza a alternar el cine con la televisión y a moverse cómodamente, bajo la batuta de grandes directores, entre la comedia y el drama. En la pantalla pequeña ha participado en muchas series, algunas tan emblemáticas como como Los ladrones van a la oficina, 7 vidas y, sobre todo, Los Serrano, que duró cinco temporadas.

Antonio Resines ha desplegado su faceta cómica en numerosas películas y series de televisión

En el cine, algunos de sus títulos más destacados son Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991), La Marrana (1992), Acción Mutante (1993), Todos los hombres sois iguales (1994), Boca a boca (1995), Carreteras secundarias (1997), La niña de tus ojos (1998)Pídele cuentas al Rey (1999), El embrujo de Shangai (2002), La caja 507 (2002), El oro de Moscú (2003), Trileros (2003), La dama boba (2006), Celda 211 (2009), Ni pies ni cabeza (2012) o La reina de España (2016). 

Pero quizás su obra más importante por lo que supuso en su trayectoria interpretativa ha sido La Buena Estrella (1997), filme que le valió en un Premio Goya al Mejor Actor.

Actualmente protagoniza, junto a Fernando Cayo, Antonio Garrido, Raúl Fernández y Bárbara Goenaga, la serie iFamily, donde interpreta a Curro, un personaje un poco canalla que regenta un bar de barrio en cuya trastienda se esconde una timba ilegal. iFamily puede verse todos los martes, a las 22,45, en La 1 de RTVE.

Ya sabes, si además de aprender te gustar reír, inscribe tus casos clínicos en FESTÉTICA 2017 y deja salir tu mejor sonrisa con Antonio Resines

FESTÉTICA es una reunión anual que pretende reconocer y premiar a los profesionales que apuestan por la máxima calidad en los tratamientos odontológicos con fines estéticos que demandan los pacientes.

La segunda edición del Festival Internacional de Odontología Estética se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid bajo el lema “Enseña tu arte”.

Tras la presentación de los casos clínicos inscritos en el certamen, los asistentes podrán seguir el curso  “Facetas de porcelana vs facetas de resina”, en el que el Dr. Newton Fahl expondrá su filosofía sobre las restauraciones directas e indirectas.